El Hotel de los Famosos 2

Dónde se graba y cómo es la espectacular casona

El predio fue especialmente diseñado para que se llevara a cabo el rodaje del reality con la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

Dónde se graba y cómo es la espectacular casona

El Hotel de los Famosos 2 reabre sus puertas el lunes 9 de enero, y reunirá 16 celebridades en las instalaciones de lujo del espacio preparado especialmente para el reality en el Predio de Cañuelas.

Con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, los famosos disfrutarán durante algún tiempo de las comodidades que ofrece El Hotel. Sin embargo, esto no será sencillo porque tendrán que competir cada semana para definir quienes se relajarán en la pileta como “Huéspedes” y a quiénes les tocará formar parte del “Staff” de trabajadores. 

El predio donde estarán aislados los participantes queda en Cañuelas, tiene 7 hectáreas y fue especialmente diseñado para el show. El lugar tiene todas las comodidades de un verdadero hotel de lujo, con la única diferencia de que en la propiedad no hay empleados por lo que queda en las manos de los famosos realizar las tareas como parte del “Staff”.

El Hotel De Los Famosos 2: Dónde se graba y cómo es la espectacular casona

Lo que sí podrán disfrutar, luego de competir en los juegos que serán más fuertes este año, son las habitaciones de categoría donde estarán alojados a lo largo de 16 semanas. La pileta, el spa y gimnasio son algunos de los espacios más top que hay en el hotel, sin contar de las fiestas y cenas gourmet que se celebrarán en el reality.

Entre sus comodidades se destacan un recibidor con fuente central, living con entrepiso y varios dormitorios en suite distribuidos en sus dos plantas.

El Hotel De Los Famosos 2: Dónde se graba y cómo es la espectacular casona

Cuenta con área de refrigerios, parrillero y horno de barro, living exterior con fogón, galería trasera con acceso a la piscina, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

El Hotel De Los Famosos 2: Dónde se graba y cómo es la espectacular casona

Para vivir la vida de lujo en El Hotel de los Famosos 2 y llevarse el premio de 15 millones de pesos del show, los famosos se enfrentarán en un desafío cada semana. Así se elegirá quienes serán staff y deberán alojarse en el área de servicio para encargarse de las comidas, limpieza y mantenimiento del lugar. Los ganadores serán “Huéspedes” y disfrutarán de una semana de vacaciones en un predio de lujo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título