Las más escuchadas

Duki logró posicionar 10 canciones en el Top 50 de Spotify Argentina

Cerró la semana con un récord personal que afirma por qué es el artista más escuchado de Argentina durante el 2021.

Duki logró posicionar 10 canciones en el Top 50 de Spotify Argentina

Duki afirmó “este año pego 10 en el Top 50″ en su canción “En Movimiento”, perteneciente a su último trabajo “Temporada De Raggaetón”, y lo hizo. La semana pasada, el músico argentino logró ubicar 10 canciones en la lista “Top 50″ de Spotify Argentina.

El último viernes, Duko cerró la semana con un récord personal que afirma por qué es el artista más escuchado de Argentina durante el 2021. 10 de sus canciones, tanto propias como colaboraciones, se ubicaron entre las 50 más reproducidas en Spotify.

“Una Vaina Loca” figuró en el sexto lugar, seguida por “Como Si No Importara” junto a Emilia Mernes. “Unfollow” featuring Bizarrap y Justin Quiles quedó en el puesto número 15, y el remix de “No Me Conocen” en el 20.

Las pertenecientes a “Temporada De Raggaetón”: “Midtown” y “YIN YAN” (con Rels B) se ubicaron en las posiciones 24 y 29, respectivamente. Mientras que el remix de “2:50″ de MYA, Duki y Tini alcanzó el puesto 36.

Por último, “Mala Mía”, la canción de Lit Killah que cuenta con la colaboración de Duko, figuró en el número 41. El hit “Ley De Atracción” quedó en el puesto 47 y “En Movimiento” en el 49.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título