Series

El actor de "50 Sombras de Grey" a Gal Gadot en “Heart of Stone”.

Jamie Dornan se incorporó al elenco del thriller de espionaje internacional con el Netflix ambiciona un gran éxito.

El actor de "50 Sombras de Grey" a Gal Gadot en “Heart of Stone”.

Hace un año exactamente Netflix hizo una fuerte apuesta por Heart of Stone, un thriller de espionaje internacional de Skydance que había atraído a muchos interesados. Luego de confirmar que Gal Gadot, la estrella de Wonder Woman a quien también contrató para su éxito Alerta roja (Red Notice, con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds), acaba de anunciar que incorporará a Jamie Dornan a la producción.

El actor irlandés, famoso por la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, acaba de hacer un trabajo muy elogiado en Belfast, la película de Kenneth Branagh. Nominado a los premios Golden Globe y entre rumores de una posible nominación al Oscar, Dornan buscaba un papel de resonancia y parece haberlo encontrado en Heart of Stone.

La dirección del nuevo proyecto de Netflix está en manos de Tom Harper, realizador de Guerra y paz (War & Peace). La producción parte de un guión del que nada se sabe, salvo el género y la expectativa de que sea un favorito como Red Notice, de Greg Rucka (La vieja guardia) y Allison Schroeder (Talentos ocultos, Christopher Robin, un reencuentro inolvidable).

Si bien no se ha mencionado una fecha posible de estreno, las publicaciones especializadas en Hollywood hablan de 2023. La producción se divide entre el equipo de Skydance (David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger) y el de Mockingbird (Bonnie Curtis y Julie Lynn). El director, Rucka y Patty Whitcher serán productores ejecutivos.

Dornan, a quien se vio también en A Private War, Robin Hood, Operación Anthropoid y un pequeño papel en Marie Antoinette, de Sofia Coppola, estrenará el 3 de marzo la serie The Tourist en HBO Max.

Jamie Dornan se suma al elenco de Heart of Stone, el thriller de espionaje de Netflix.

Jamie Dornan se suma al elenco de Heart of Stone, el thriller de espionaje de Netflix.

Infobae


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título