Serie

“El comandante Fort”, la nueva serie de Star+ muestra su primer adelanto

La producción sobre el polémico empresario argentino se dividirá en cuatro episodios

“El comandante Fort”, la nueva serie de Star+ muestra su primer adelanto

Una de las personalidades más mediaticas y controvertidas en el entretenimiento argentino, sin duda fue Ricardo Fort. El empresario chocolatero, quien falleció en 2013 era uno de los personajes más polémicos de la televisión, lo mismo se involucró en la actuación, que en la música y su vida privada era parte de los diarios o programas de la televisón. Previo al lanzamiento de El comandante Fort, su serie biográfica a través de la plataforma Star+, se ha lanzado el primer adelanto de la producción.

Este domingo, el empresario hubiera cumplido 54 años y en el marco de dicha conmemoración, el servicio streaming presentó un clip de 30 segundos de la serie sobre la vida de Fort. En el breve avance se aprecia a un Ricardo a punto de entrar a un set de grabación (portando extravagantes prendas como las que solía usar), siguiendo algunas indicaciones que se le están proporcionando. Lo cierto es que la imagen del empresario no es clara, quizá con la finalidad de generar una mayor curiosidad previo al estreno de la producción.

Tras revelarse el adelanto, Marta Fort, hija de Ricardo recordó a su papá a través de redes sociales y aprovechó para compartir el video de la serie de Star+. Ella y su hermano Felipe están involucrados en la producción de esta biopic que en breve llegará al servicio de entretenimiento. “Feliz cumple pá, este año estás acompañando desde arriba. En tus últimos meses dijiste que tu sueño era trascender y se está haciendo realidad”, escribió la joven acompañando una postal en donde se le ve sonriente junto a la desaparecida celebridad.

A ocho años de su partida, Fort permanece en la cultura popular argentina a través del recuerdo de sus frases más icónicas y sus bailes, algunos de ellos convertidos en memes de uso habitual. Es un personaje que sigue vivo en el corazón de muchos seguidores que admiran su estilo de vida y su carisma. Al morir joven (apenas 45 años), se convirtió en un mito y una leyenda para una multitud de seguidores. Desde que se anunció que esta producción se había puesto en marcha, la polémica entre sus familiares, amigos y ex parejas comenzó. Así lo manifestaron su hija Marta y Virginia Gallardo, ex novia del empresario.

La serie comenzó a grabarse en octubre del año pasado y es una producción original de la plataforma Star+ realizada por 20/20 Films. Los capítulos fueron rodados en Buenos Aires y en Miami, ciudad que era casi un segundo hogar para Ricardo. Este proyecto recorrerán el origen del polémico personaje, su ascenso hacia la fama y la muerte inesperada. Personaje controvertido y celebridad del espectáculo argentino, Ricardo tuvo una vida en el límite que lo llevó a una gran exposición mediática. No todo fue felicidad en la vida del empresario y este programa no le huirá a estos los temas dolorosos. Se mostrarán conflictos familiares y la lucha que vivió consigo mismo por ocultar durante algún tiempo su orientación sexual. Además se hablará de los procedimientos estéticos a los se sometió para cambiar su apariencia física, lo que le provocaron dolores físicos que terminaron llevando a la muerte.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título