Series

Emoción, respuestas y un cierre perfecto para 'La Casa de Papel'

La aventura final comienza el próximo viernes 3 de diciembre con el estreno en Netflix de los cinco últimos episodios

Emoción, respuestas y un cierre perfecto para 'La Casa de Papel'

Emoción. Respuestas. Un desenlace a la altura. Es lo que le pedimos a la recta final de La Casa de Papel y también es la promesa del equipo de la serie española más popular de Netflix a apenas unos días del debut del Volumen 2 de la temporada 5.

Los cinco episodios que conforman la segunda parte de la temporada final de La Casa de Papel verán la luz en la plataforma de 'streaming' este viernes 3 de diciembre de 2021 y, con motivo del que sin duda es uno de los lanzamientos más esperados del año, el equipo de la ficción se ha reunido al completo para ofrecer una rueda de prensa internacional en la que han hablado de los episodios que despedirán la historia de la banda de atracadores del mono rojo, compartido anécdotas y reflexionado sobre su paso por la serie que, definitivamente, les ha cambiado la vida a todos ellos.

En el evento, al que ha podido asistir y formular preguntas prensa de todos los países, han estado presente las mentes creativas de la serie, por supuesto, Alex Pina, Esther Martínez Lobato y Jesús Colmenar, pero también el elenco principal de la ficción: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Pedro Alonso (Berlín), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella) y Belén Cuesta (Manila).

Emociones, risas y una gran química han estado presentes durante todo el encuentro, del que nos llevamos 6 grandes promesas para empezar con ilusión la recta final de la serie el próximo viernes 3 de diciembre. 

Llega la última parte de la Temporada 5 de La Casa de Papel

Llega la última parte de la Temporada 5 de La Casa de Papel

La ficción de Netflix llega a su final y el estreno es este viernes 3 de diciembre

La ficción de Netflix llega a su final y el estreno es este viernes 3 de diciembre

Sensacine

Video relacionado

Tráiler oficial | Netflix Temporada 5 - Parte 2


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título