PELÍCULA

Escándalo con Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace, Brendan Fraser y Michael Keaton

Warner Bros sorprendió con un anuncio en medio de la fase final de postproducción de la cinta.

Escándalo con Batgirl, la película protagonizada por Leslie Grace, Brendan Fraser y Michael Keaton

A pesar de que Batgirl se encuentra en la fase final de postproducción, el New York Post​ confirmó que Warner Bros. y DC Films no estrenarán la película en ninguna plataforma, incluyendo las salas de cine.

Esto está en consonancia con el mandato establecido por el nuevo régimen de WB de recortar los largometrajes que se estrenan en el streamer y decidir qué películas se estrenan en salas y cuáles se archivan, y fuentes cercanas al proyecto dicen que esta semana se supo que esta película no pasó el corte.

Quién protagonizaba Batgirl

La película estaba protagonizada por Leslie Grace en el papel principal, Brendan Fraser yMichael Keaton en su papel de Bruce Wayne y se esperaba que se estrenara en algún momento de 2023. En cuanto a la razón exacta detrás del archivo, las fuentes dicen que la película no estaba en línea con la nueva estrategia que se está implementando por DC Films, así como HBO Max.

Leslie Grace

LESLIE GRACE, LA PROTAGONISTA

El rodaje tuvo lugar inicialmente en Glasgow, Escocia, desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2022, y estaba en fase de postproducción

Qué pasó con Batgirl

Batgirl fue diseñada inicialmente para ser un estreno de HBO Max, y luego se estaba considerando su distribución en cines. Debido a los problemas y cierres de COVID, el presupuesto se disparó hasta los 90 millones de dólares cuando era sólo de 70.

La película está protagonizada por la estrella de "In the Heights" Leslie Grace en el papel principal de Barbara Gordon.

Los dirigentes del estudio decidieron finalmente, a pesar de los nuevos rodajes y el aumento del presupuesto, que la película simplemente no funcionaba, según los conocedores. Los nuevos propietarios y la dirección, encabezados por el director general David Zaslav, se han comprometido a hacer de los títulos de DC grandes películas para el cine, y "Batgirl" no lo es. Los informantes añadieron que los directivos del estudio están encantados con los directores y la estrella de la película, y están planeando activamente trabajar con ellos en breve.

Brendan Frasier

BRENDAN FRASIER, EL VILLANO DE BATGIRL

Además, según Hollywood Reporter, "Warner también ha decidido dar carpetazo a la película de animación Scoob! Holiday Haunt", que tenía un presupuesto de 40 millones de dólares.

La decisión se produce después de varios cambios recientes en la compañía, incluyendo cambios importantes en HBO Max, y se espera que se produzcan más con la próxima convocatoria de beneficios a finales de esta semana. 

Batichica debutó en el mito de Batman hace 50 años como Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham City, Jim Gordon. Desde entonces, se ha convertido en una de las superheroínas más populares del mundo. Cuando Barbara Gordon quedó paralizada por un disparo del Joker en la clásica novela gráfica "The Killing Joke", otros luchadores contra el crimen, como The Huntress y Orphan, adoptaron el nombre de Batgirl mientras Barbara se convertía en Oracle, una ayudante tecnológica de Batman. Más tarde, Barbara volvió al papel de Batgirl, mientras que su asalto en "The Killing Joke" fue revisado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título