ACTUALIDAD

Harry Syles compuso una canción para el soundtrack de "Don't worry darling", su próxima película

La directora del filme reveló que en tan solo 5 minutos el cantante británico ya tenía la melodía

Harry Syles compuso una canción para el soundtrack de "Don't worry darling", su próxima película

Harry Syles se consagó como una de las estrellas más relevantes de todo el mundo, gracias a que sus canciones cosechan éxito tras éxito. Además, no solo copo el mundo musical, sino que desde el año pasado podemos verlo en la pantalla grande, formando parte del elenco de Eternals.

Este año, no solo es uno de los mejores de su carrera musical, con el estreno de su disco 'Harry's House', sino que en general es un gran año artístico para el cantante británico, ya que participará de dos películas que son esperadas por todos sus fans.

'My Policeman' es el título de uno de los filmes en los que participa Harry, el cual llegará a los cines en el mes de octubre. Pero antes, se estrenará 'Don't Worry Darling' el próximo 23 de septiembre, en la que desempeña uno de los roles principales junto a Florence Pugh.

Todos sabemos que el intérprete de 'Golden' es un genio musical y es una de sus grandes pasiones en la vida. Esta vez fue la directora de 'Don't Worry Darling', Olivia Wilde, quién ratificó su talento al confirmar en una reciente entrevista que el cantante compuso una canción para la película.

Olivia contó que tras una charla entre ambos, le preguntó si tenía algo en mente y el ex One Direction, le dijo "Lo pensaré" y corto, pero que tras 5 minutosStyles volvió a comunicarse y le mando una melodía en piano, que termino quedando para el momento culmine del thriller.

Estamos a poco menos de un mes para el estreno de 'Don't Worry Darling'.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título