Cine argentino

Hoy comienza el ciclo de “Cineclub Meta” con la proyección de películas argentinas

Este nuevo ciclo se llevará a cabo todos los miércoles en la sala del Teatrino. Hoy se proyectará la película de Maximiliano Schonfel, “Jesús López”.

Hoy comienza el ciclo de “Cineclub Meta” con la proyección de películas argentinas

La Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta inaugurará el “Cineclub Meta”, una nueva sala de exhibición cinematográfica en la Ciudad de Salta, que se desarrollará todos los miércoles a las 20 hs.

El director Alejandro Gallo, miembro de ARAS, dijo que la sala se ubica en El Teatrino, Alvear y Aniceto, y estará programada especialmente con lo mejor del cine argentino de los últimos años.

En esa línea, Gallo detalló que el “Ciclo de Cine Argentino Inédito”, arranca este miércoles 6 de julio con la película “Jesús López” de Maximiliano Schonfeld, ganadora en Mar del Plata y Biarritz. Seguirá el miércoles 13 de julio con El Empleado y El Patrón de Manuel Nieto Zas, el miércoles 20 de julio con Piedra Noche de Iván Fund, y el miércoles 27 de julio con Camila Saldrá Esta Noche de Inés Barrionuevo.

Por último, el realizador audiovisual destacó que la entrada tendrá un valor de 300 pesos, y la mitad de ese monto será destinado para los realizadores de las películas proyectadas. Es por eso que ARAS convoca a todas aquellas realizadoras y realizadores de largometrajes nacionales a presentar sus películas para la curaduría 2022, escribiendo a asociacionaras@gmail.com


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título