Espectáculos

Internaron de urgencia a "La Moro", la esposa de Mario Teruel

Noemí Cristina Laspiur o mejor conocida como "La Moro", sufrió dos aneurismas cerebrales y tuvo que ser internada de urgencia. Los Nocheros suspendieron todas sus presentaciones durante enero.

Internaron de urgencia a "La Moro", la esposa de Mario Teruel

A través de un comunicado, Los Nocheros contarón que la esposa de Mario Teruel, había sufrido dos aneurismas cerebrales y tuvieron que intervenirla quirúrgicamente. Ante el delicado estado de salud que presenta, el grupo de folclore decidió suspender sus presentaciones del mes de enero y pidieron cadenas de oración para la compositora.

El comunicado expresa: "Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado Domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de lvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de Enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música".

Cabe destacar que el aneurisma es una zona débil en la pared de un vaso sanguíneo que provoca que éste sobresalga o se abombe. Cuando se presenta un aneurisma en un vaso sanguíneo del cerebro, se denomina aneurisma intracraneal. Normalmente se presenta en la parte del cerebro llamada cerebrum y se llama aneurisma cerebral. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título