Del amor al cine

Jennifer López y Ben Affleck formarán parte de una película

La icónica pareja volverán a estar en uno nuevo proyecto, tras dos décadas del último estreno en el que estuvieron juntos.

Jennifer López y Ben Affleck formarán parte de una película

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó cuando ambos actores trabajaron en la película Gigli, dos décadas después, casados y muy enamorados, la pareja volverá a ser parte de un gran proyecto, aunque no compartirán pantalla.

La cantante oriunda del Bronx formará parte del reparto de Unstoppable, producida por Ben Affleck y Matt Damon, cabe recordar que los dos actores son grandes amigos y socios y en 2022 fundaron la productora Artists Equity, que se encargará de elaborar el filme.  

Jennifer Lopez

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK

Durante una entrevista para el medio CBS Sunday Mornings, el actor expresó lo divertido que será compartir este trabajo junto a la artista pop: "Va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga", confesó sobre Jennifer López.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK, RECIÉN CASADOS

Dentro de poco comenzará el rodaje de la película y estará dirigida por Billy Goldenberg y será la historia de un luchador que se convierte en leyenda por haber nacido con una pierna y cómo consigue consagrarse campeón nacional en 2011 en la Universidad Nacional de Arizona, por lo que se convertirá en una leyenda indiscutida. Quién se podrá en la piel del personaje es Jharrel Jerome, conocido por la película ‘’Moonlight’’, que fue galardonada como el Premio Óscar a la Mejor película. 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título