Mundial Qatar 2022

La curiosa historia del vestido de Lali

La cantante se lució este domingo, cuando entonó las estrofas del Himno Nacional ante la Selección Argentina y el público que acompañó en Lusail. Pero su participación fue una sorpresa y también su vestuario.

La curiosa historia del vestido de Lali

Uno de los momentos destacados de la Final del Mundial Qatar 2022 fue la presentación de Lali, quien estuvo encargada de dar voz a las estrofas del Himno Nacional que se cantaron antes del comienzo del partido que tuvo como protagonista a la Selección Argentina y a la Selección de Francia.

Pero la llegada de la artista sobre el escenario en Lusail no fue nada fácil porque, si bien ella estaba acompañando al equipo dirigido por Lionel Scaloni desde hacía algunas semanas, el anuncio de su participación se conoció poco antes de que saliera a la cancha. 

Según contó en redes sociales el periodista Rolando Gallego, la joven cantante «le avisaron 20 horas antes que iba a cantar el Himno en la final. Salió a comprar un vestido y la acompañó Marley. Apareció una diseñadora argentina, que fue al Mundial, y que le terminó ajustando el largo». 

Además, ella «quería usar tacos, pero no se permite. Así que usó borcegos»terminó de contar el comunicador sobre la historia del vestuario, que incluso le valió a Lali el reconocimiento de las revistas de moda como Vogue. 

«Se convirtió en la inspiración para portar un vestido minimalista que no tiene cabida para los errores de estilo» la halagaron en las publicaciones internacionales.

La emoción de la cantante por estar en la Final del Mundo conmovió a sus seguidores, ya que al saber que sería parte de la apertura del último partido de la Selección Argentina se quebró y se mostró llorando en sus redes sociales, ya que se convirtió en un sueño cumplido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título