Televisión

La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale

Las dos divas de eltrece ya revelaron quienes se sentarán en sus respectivas “mesazas”.

La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale

Llega el fin de semana y la producción de La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Juana Viale dieron a conocer el listado de invitados que se sentarán en las respectivas mesazas del sábado y el domingo.

¿A qué hora se puede ver La Noche de Mirtha? El ciclo de La Chiqui comenzará puntualmente el sábado a las 21.30, el horario habitual de la diva.

¿Quiénes son los invitados de La Chiqui? Este sábado serán parte del ciclo el diputado Javier Milei, los cantantes Lucía y Joaquín Galán, las actrices Fátima Florez y María Fernanda Callejón; y el analista político Jorge Giacobbe.

Por su parte, Juana Viale regresará el domingo para demostrar por qué se ganó un Martín Fierro tras reemplazar a su abuela durante las dos temporadas que se hicieron en pandemia de covid-19.

¿A qué hora se puede ver Almorzando con Juana? Como ocurre todos los domingos, la conductora estrenará un nuevo vestido de Gino Bogani a las 13.45 por eltrece.

¿Quiénes son los invitados de Juana? La mamá de ámbar recibirá este domingo al periodista Nelson Castro, al director José María Muscari, al asesor de moda Mariano Caprarola, al conductor Diego Topa, a la actriz Ángela Torres y al intendente Javier Iguacel.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título