Su palabra

Lali Espósito, a corazón abierto, sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro

La cantante y actriz brindó una profunda entrevista y mostró su costado más íntimo al hablar de la maternidad.

Lali Espósito, a corazón abierto, sobre la posibilidad de ser mamá en un futuro

Además de ser famosa por sus increíbles shows, el talento que le imprime a sus conocidas canciones y el trabajo que hace en cada proyecto que encara, Lali Espósito no duda en mostrar su costado más íntimo.

Y en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la artista se sinceró sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro: “No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida”.

Por otro lado, Lali habló de la lucha contra el cáncer de mama que lleva adelante su madre, María José Riera: “Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra”.

“Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía. Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power”, agregó,la entrevistada, a corazón abierto, destacando lo que significa su mamá en su vida.

Y cerró: “La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela. Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo.  Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título