SERIES

Llega el estreno de Santa Evita

Todo lo que debes saber antes del estreno de la serie en Star+

Llega el estreno de Santa Evita

Santa Evita, serie original de Star+ dirigida por Rodrigo García y Alejandro Maci, es una de las grandes producciones que podrás disfrutar en breve, de forma exclusiva, en el servicio de streaming. Antes de profundizar en la historia de Eva Perón, interpretada por Natalia Oreiro, asegúrate de no perderte ningún detalle sobre la ficción.

Cuándo se estrena Santa Evita en Star+: cantidad de capítulos y duración de la serie

La fecha de estreno de Santa Evita es el 26 de julio de 2022. La serie tiene 7 capítulos(todos ellos estarán disponibles en el servicio de streaming en la misma fecha) y cada uno tiene una duración aproximada de entre 40 y 50 minutos.

¿De qué trata Santa Evita?

La serie trata sobre la historia de Eva Duarte de Perón (Natalia Oreiro) y los sucesos que se desencadenan tras su muerte en 1952. Luego de que Juan Domingo Perón (Darío Grandinetti) fuera derrocado por los militares en 1955, el cuerpo embalsamado de Evita permaneció oculto por más de dos décadas. 

En 1971, Mariano Vázquez (Diego Velázquez), periodista de un importante periódico, investiga e intenta averiguar dónde se encuentra el cuerpo de Eva Perón y donde estuvo oculto durante 16 años. Sin embargo, es violentamente amenazado para que abandone la búsqueda.

¿Quién es el autor del libro en el que se basó la serie Santa Evita?

El autor de “Santa Evita”, el libro en el que está inspirada la serie de Star+, es Tomás Eloy Martínez. El escritor y periodista argentino publicó la novela, que mezcla hechos reales y hechos ficcionales sobre la vida de Eva Perón, en 1995.

El reparto de Santa Evita: ¿Quiénes participaron en la serie?

La serie es protagonizada por un destacado reparto internacional, encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez), Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón).


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título