Tv

Los cambios que sufrirán los programas de Juana Viale y de Mirtha Legrand

Marina Calabró habló de las decisiones que fueron tomadas para mejorar ambos programas.

Los cambios que sufrirán los programas de Juana Viale y de Mirtha Legrand

Este 2022, Juana Viale y Mirtha Legrand estrenaron en la pantalla de El Trece dos programas que sin duda han dado mucho de qué hablar. Por su parte, Chiquita lidera los sábados a la noche con "La noche de ML", mientras que su nieta se quedó con los almuerzos los domingos en el ciclo "Almorzando con Juana". 

Las negociaciones para recibir a Juana Viale y Mirtha Legrand fueron interminables, y la polémica que vino después con el cambio que hizo la también actriz en el formato de la icónica conductora también se llevó el titular de algunos medios de espectáculos. 

Aunque la noticia más dura con la que han tenido que lidiar Mirtha Legrand y Juana Viale es con el rating, ya que a pesar que la mesaza de la Chiqui se ha mantenido en promedios de 7 y 8 puntos, la de Juana ha generado mucha sorpresa, debido a que no logra recuperar su promedio, que se mantiene en unos 5 puntos. 

Desde hace un tiempo Marina Calabró viene anunciando que es necesario realizar algunos cambios en la producción. Confirmó en "Lanata sin Filtros" que finalmente sus plegarias fueron escuchadas. Los cambios más notorios se verán en el programa de la hija de Marcela Tinayre.

El primero, es que la introducción de los invitados de Juana Viale, que a muchos no ha gustado, ya no se realizarán, y ahora serán apoyadas por material audiovisual. Por otra parte, también se confirmó que el show de cocina liderado por Jimena Monteverde nada más aparecerá solo en un corte.

Los otros cambios que también relacionan a la amiga íntima de Susana Giménez es que los invitados se sentarán según su trayectoria. Esto sucedió luego de que algunos criticaran que Luli Salazar, Flor de la V y Yanina Latorre estuvieran a la derecha de la diva de la televisión cuando habían otros artistas con mucha más reconocimiento y carrera profesional. 

También abogarán a que ambas utilicen las cucarachas para poder escuchar mejor al invitado que habla, ya que Calabró alega que el retorno en el estudio es "muy malo" y es la razón por la que Mirtha ha frenado las conversaciones para preguntar "¿Qué dijiste?". 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título