Televisión

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH del sábado 3

La producción del ciclo ya reveló quienes acompañarán al conductor en una noche a puro ritmo.

Los invitados de Andy Kusnetzoff en PH del sábado 3

Este sábado, Andy Kusnetzoff conducirá el primer programa de PH Podemos Hablar de diciembre, y por ende uno de los últimos del año, y la producción reveló quienes serán los invitados que le pondrán ritmo y anécdotas al “punto de encuentro”.

En su sexta temporada, PH Podemos Hablar incorporó algunas nuevas secciones como la máquina de los ositos y el “frente a frente”, que brindaron jugosos momentos a los televidentes.

Este sábado, el conductor recibirá a la actriz Iliana Calabró, la actriz que planea romper el molde en una nueva versión de Sex Recargado, la clásica obra de José María Muscari.

Otro de los invitados es Felipe Colombo, el actor que alterna su trabajo en la mencionada obra de Muscari con presentacionesjunto a su banda musical, un proyecto que cobra cada día más fuerza.

Otra invitada relacionada a la música es Melina Lezcano, la cantante de Agapornis por una década, que en la actualidad es muy conocida por su activismo a favor de los animales.

Finalmente, el listado se completa con Barbie Simons, la periodista hija del recordado Leonardo Simons, y Juan Palomino, que también anunció que será parte de Sex Recargado, la nueva versión de la osada obra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título