Televisión

Luis Ventura y María Belén Ludueña, con nuevo programa en América

El periodista de espectáculos, Luis Ventura, y la conductora, María Belén Ludueña se preparan para desembarcar con una propuesta diferente en la TV.

Luis Ventura y María Belén Ludueña, con nuevo programa en América

Desde el lunes 2 de enero, a las 22, Luis Ventura y María Belén Ludueñaestarán al frente de Invasores de la TV. El periodista de espectáculos y la conductora serán compañeros en un nuevo proyecto de América TV.

El formato desembarca en el prime time para invadir el living de los hogares de los argentinos para informar y entretener a todos, de la mejor manera.

Invasores de la TV tendrá un resumen con lo mejor del día, las noticias de la TV y la radio, la novedades de las redes sociales, un toque de humor y buena energía.

Con un equipo picante, Ventura y Ludueña prometen renovar las noches de América TV con una propuesta llena de sorpresas. Una cita imperdible, de lunes a viernes a las 22.

El prime time de América queda de la siguiente manera: LAM de 20 a 22,Invasores de la TV de 22 a 23.30 y luego LPA se pone más picante el late night a partir de las 23.30.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título