Música

Miley Cyrus anunció el lanzamiento de un nuevo disco

La cantante estadounidense aseguró que el material saldrá a la luz el próximo 10 de marzo.

Miley Cyrus anunció el lanzamiento de un nuevo disco

Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio "Endless Summer Vacation" donde hace "una carta de amor a Los Ángeles".

"2023 encuentra a una a Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de 'Endless Summer Vacation' son un reflejo de la fuerza que encontró al enfocarse en su bienestar físico y mental", dice el boletín oficial distribuido por Sony Music.

La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una piscina, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad californiana.

Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración.

"Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas", dice Cyrus.

El anuncio estuvo acompañado de la portada del disco, que muestra una fotografía de Brianna Capozzi "completamente ejecutada por Cyrus", en la que se ve a la actriz de "Hannah Montana" colgada de una barra de trapecio portando un traje de baño negro y unos afilados y altos tacones.

El álbum fue grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y la primera entrega del disco será el sencillo "Flowers" que se publicará el 13 de enero.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título