Tendencias

Nicole Neumann marcó tendencia para año nuevo con unas uñas glitter

La modelo compartió en su Instagram este estilo qué llamó mucho la atención.

Nicole Neumann marcó tendencia para año nuevo con unas uñas glitter

Nicole Neumann está muy lista para recibir el 2023. En las últimas horas se le vio en un exclusivo evento en Punta del Este donde asistieron varias celebridades argentinas como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zaira Nara y Pampita.  

Ahora, vuelve a ser noticia tras compartir en sus redes sociales cómo será su nuevo estilo de uñas, que, sin duda alguna, será tendencia para el próximo verano. Nicole decidió visitar a su amiga Luli Gugli, su manicurista de confianza para renovar su diseño y lo lució muy orgullosa en una historia de Instagram. 

Las uñas glitter de Nicole Neumann

Nicole Neumann optó por tener unas uñas brillantes en tono plateado, complementándolo junto a un nail art muy original. Son uñas francesas modificadas en base transparente. “Nuevo diseño, seguimos en mood fiestas", escribió la mediática.  

Es la primera vez que Nicole apuesta por un estilo glitter, la mayoría de sus diseños en sus manos han sido de color nude y llamativos dibujos. Ahora, con la llegada del 2023, la influencer decidió probar cosas nuevas, abrir ciclos diferentes y apostar por proyectos desafiantes.  


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título