Cine

Ricardo Darín fue al estreno de "Argentina, 1985" en Los Ángeles

La cinta fue presentada en la Academia de Cine de la famosa ciudad estadounidense.

Ricardo Darín fue al estreno de "Argentina, 1985" en Los Ángeles

Con un importante recorrido en festivales internacionales, casi un millón de espectadores en cines argentinos y miles de visualizaciones en Prime Video, Argentina, 1985 fue presentada en la Academia de Cine de Los Ángeles de la mano del director Santiago MitreAxel Kuschevatzky -uno de los productores- y Ricardo Darín, quien interpreta al fiscal Julio César Strassera en el Juicio a las Juntas militares.

En una entrevista con la periodista Stacey Wilson Hunt, el actor reflexionó sobre la enseñanza que le gustaría que la película le deje a los espectadores estadounidenses, teniendo en cuenta la situación política del país.

"Respecto al pasado no podemos hacer nada. En el presente sí, creo que tenemos mucho para hacer, pero mi enfoque está especialmente destinado al futuro", comenzó diciendo Darín.

"Creo que la máxima pretensión a la que podría aspirar es a que las generaciones jóvenes, la sangre nueva recupere el verdadero sentido de términos como valor, coraje, valentía, integridad, ética, moral, solidaridad. Si esta película pudiera servir mínimamente para reforzar esos términos yo me sentiría realmente muy feliz", concluyó el actor.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título