LOS DETALLES

Sarah Paulson vuelve a las películas de terror con Dust

La actriz viene de participar en 9 de las 10 temporadas de American Horror Story.

Sarah Paulson vuelve a las películas de terror con Dust

Con una extensa carrera en teatro, cine y televisión, Sarah Paulson se posicionó como una de las grandes exponentes contemporáneas de las producciones de terror. Y volverá al generó con Dust, una thriller de Searchlight Pictures, que la tendrá como protagonista, a pesar de que originalmente se había pensado en Claire Foy para ocupar ese rol.

La película contará con la dirección de Will Jones y Karrie Crouse, que también se encargó del guión, y cuenta la historia de una madre que está obsesionada por su pasado. Y tras encontrarse con una presencia amenazante, toma medidas extraordinarias para proteger a su familia.

"Sarah es una artista extraordinaria y estamos encantados de volver a trabajar con ella", manifestaron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, luego de confirmar a la actriz como protagonista.

Al igual que otros lanzamientos de la productora, como Fire Island y Buena suerte, Leo Grande, la película llegará a la plataforma Hulu en Estados Unidos y se espera que se confirme cuál será la distribuidora en Latinoamérica.

El año pasado, la actriz se despidió de American Horror Story luego de participar en 9 de las 10 temporadas de la exitosa serie de terror. "Creo que esta es mi última temporada de American Horror Story, probablemente. Quiero decir, no lo sé. Cada vez que Ryan (Murphy, el productor) viene a mí con un personaje, tiendo a ser como, ¡Sí, hagámoslo! No lo sé, esta es la primera vez. Así que ya veremos", explicó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título