SERIES

"Stranger Things", lo más comentado del streaming en redes sociales

La serie de Netflix cuya cuarta temporada finalizó hace pocas semanas, es lo más "hablado" en las redes del último mes. Otras de las ficciones súper populares son Obi Wan Kenobi y The Boys. Mirá el Top 15 de todas las plataformas y apps.

"Stranger Things", lo más comentado del streaming en redes sociales

El streaming de series y películas marca hoy el pulso de los contenidos populares por fuera de la tradicional tevé de aire.  Kantar IBOPE Media Argentina mide los contenidos de streaming de video a través de su herramienta de inteligencia artificial que mide y cuantifica todas las menciones y comentarios sobre las series y películas disponibles que se registran en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs y portales de noticias.

De esta manera se calculan las menciones en social media y las vistas/el alcance potencial que tienen las mismas.  Actualmente se monitorean: Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Paramount+, ESPN Play, Star+, YouTube Premium, Pluto TV, Teatrix, CineAR, Apple+, Flow, Telecentro Play, DirecTV Play, Movistar Play.

En la cima del ranking de social media engagement del mes de junio se encuentra “Stranger Things”, la serie original de Netflix que regresó a la plataforma con una cuarta temporada, y presentó el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.

También hacen presencia en el ranking “Obi Wan Kenobi” de Disney+, un spinoff de Star Wars enfocándose en el trayecto del personaje por el cual fue nombrada la serie; y “Ms Marvel” una serie que expande el universo cinematográfico de Marvel y puede encontrarse también en Disney+.

Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “The Boys” en su tercera temporada (Prime Video), “Siempre Fui Yo” (Disney+), “La Jauria” (Prime Video), “El Padre de la Novia” (HBOMax), “La Ira de Dios” (Netflix), “The Batman” (HBOMax), “Westworld” (HBOMax), “Días Mejores” (Paramount+), “Dr. Strange en el Multiverso de la Locura” (Disney+), “The Umbrella Academy” (Netflix), “Siendo Pampita” (Paramount+) y “Peaky Blinders” (Netflix).

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título