Música

Taylor Swift rompe récords

Diez de las trece canciones del nuevo álbum de Taylor Swift fueron las más escuchadas del mundo en la última semana. Todos los récords que rompió Midnights a diez días de su lanzamiento

Taylor Swift rompe récords

El nuevo álbum de Taylor Swift significó nuevas historias, nuevas emociones y nuevas letras. Y también nuevos récords. Después de romper Spotify el día de su lanzamiento, Midnights logró ocupar todo el top 10 del Billboard 100 este lunes. Así, la artista se convirtió en la primera persona de la historia en lograrlo.

"10 de 10 de los Hot 100??? En mi décimo álbum??? ESTOY EN SHOCK", escribió Swift en Twitter tras conocer su récord. La emoción está más que justificada: diez de las trece canciones de Midnights (o la mitad de las 20 que aparecen en la "edición especial de las 3 am") coparon la lista de las 10 principales de Billboard, que mide las ventas, las transmisiones y la reproducción de radio. 

Con esta marca, la artista rompió el récord que hasta ahora tenía Drake, quien registró nueve de los 10 mejores del Hot 100 durante una semana en septiembre de 2021. Además, Swift ahora empató a Ariana Grande con cinco sencillos que debutaron en el número 1 en la lista de Billboard, solo superada por Drake, quien tiene siete debuts en el primer puesto del ránking.

Video relacionado


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título