Netflix

Una película basada en una historia real que está en el primer puesto

El film francés, de casi dos horas de duración, ya tiene más de 13 millones de reproducciones y lidera el top 10 mundial de la plataforma de streaming.

Una película basada en una historia real que está en el primer puesto

El ranking de las películas más vistas en Netflix varía constantemente por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma esa una producción francesa que se basa en una historia real. 

El film se llama Sin aliento (No Limit en inglés y Sous Emprise en francés, su idioma original) y está en el primer puesto del top 10 mundial de Netflix, con más de 13 millones de reproducciones. El largometraje, escrito y dirigido por David M. Rosenthal, está basado en una historia real y tiene una hora y 58 minutos de duración.

"En este drama romántico de gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en la especialidad apnea", dice la sinopsis oficial de la película.

Sin aliento está basada en la historia real de Audrey Mestre, una buceadora francesa cuya especialidad fue el buceo libre o la apnea, que consiste en sumergirse sin tanque de oxígeno.

En octubre de 2002, Mestre intentó romper el récord femenino impuesto por Tanya Streeter de 160 metros de profundidad. Logró sumergirse a una profundidad de 171 metros, pero la inmersión se complicó: la deportista no pudo salir a tiempo a la superficie y falleció.

Al año siguiente, su pareja realizó la misma inmersión en honor a su esposa. Alcanzó la misma profundidad y le entregó simbólicamente un ramo de flores, hecho que fue grabado por el director James Cameron.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título