Cine

Vuelve "El Gato con botas" después de 10 años

La película se estrena este jueves. La voz, una vez más, la hará Antonio Banderas.

Vuelve "El Gato con botas" después de 10 años

"Gato con botas: El último deseo", el segundo spin-off de la franquicia de animación de Shrek, se estrenará el próximo jueves en salas y ampliará después de más de una década ese universo de películas producidas por DreamWorks.

Una nueva aventura del universo de Shrek llega tras más de once años desde la primera película del Gato con botas, interpretado en voz nuevamente por Antonio Banderas tanto en la versión angloparlante como en la hablada en español.

Con voces en la versión en inglés de actrices como Salma Hayek, Olivia Colman, Florence Pugh y Wagner Moura, el doblaje al español tuvo entre sus doblajistas a Banderas, Veronica López Treviño, Harvey Guillén, Patricia Echegoyen, Julieta Nair Calvo, Axel Kuschevatzky y Mariano Chiesa.

La película sigue al audaz Gato con botas, que descubre que su pasión por el peligro le pasó factura y solo le queda una de sus nueve vidas, por lo que se embarca en un viaje épico por el Bosque Negro para restaurar sus vidas perdidas.

Los tópicos de la película "son muy candentes y tienen que ver con lo que nos atraviesa como sociedad: el ser solidarios, volver a la fuente y buscar las cosas simples que uno se pierde", apuntó Echegoyen en diálogo con Télam.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Entretenimiento
Título