¿Será plagio?

Acusaron a Wanda Nara de plagiar a Shakira en su canción “San Valentino”

El gesto de la empresaria hacia su hijo mayor levantó una serie de críticas y teorías en redes sociales, desde copia y pega hasta “malas influencias”.

Acusaron a Wanda Nara de plagiar a Shakira en su canción “San Valentino”

A pesar de su exitoso emprendimiento como empresaria y su incursión como moderadora en el reality culinario MasterChefWanda Nara desea conquistar nuevos horizontes, y la música es uno de ellos. Recientemente, la modelo publicó en su cuenta de Twitter la letra de una canción que escribió para su primer hijo, titulada San Valentino, que causó diversas impresiones entre sus seguidores en redes sociales.

Con mucho orgullo, Wanda explicó en su tuit que la letra estaba escrita desde hacía tiempo, y publicó la canción dedicatoria. Pero como era de esperarse, el posteo de Wanda generó numerosos comentarios entre quienes apoyaron su iniciativa y otros que incluso, la acusaron de copiarse de la cantante colombiana Shakira, quien recientemente sacó su último sencillo, Acróstico.

Wanda Nara, junto a Valentino López Nara, su hijo más grande. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara, junto a Valentino López Nara, su hijo más grande. (Foto: Instagram/wanda_nara)

En este trabajo musical los hijos de la barranquillera también son inspiración, pues habla sobre su decisión de priorizarlos por encima de los problemas de pareja, tema con el que Wanda se siente plenamente identificada.

Pero además, hay una teoría que circula con rapidez entre internautas, y es que posiblemente el nuevo interés musical de Nara este influenciado por su cercanía con el cumbiero L-Gante. Para muchos resulta toda una casualidad este “despertar creativo” justo después de acompañar al cantante durante la celebración de los Premios Gardel, por lo que no se descarta que la empresaria inicie un nuevo camino, esta vez dentro de la industria musical.

Wanda Nara le escribió una canción a su hijo Valentino con un demoledor mensaje para el futuro

Siempre que puede, Wanda Nara sube a sus redes imágenes que la muestran con sus hijos o que se ve a los nenes en sus actividades. Este fin de semana, la mediática eligió otra forma para exponer lo mucho que ama a uno de los chicos: compartió la letra de un texto que le escribió.

La conductora tuiteó la canción que le dedicó a Valentino López Nara, su hijo más grande, y en la que le dejó un mensaje casi para el futuro del nene que está jugando en las inferiores de River.

La letra de la canción que Wanda Nara le escribió a su hijo Valentino López Nara. (Foto: Twitter/wanditanara)

La letra de la canción que Wanda Nara le escribió a su hijo Valentino López Nara. (Foto: Twitter/wanditanara)

En su cuenta de Twitter, la empresaria expresó: “Hace mucho escribí una canción para mi primer hijo”. Luego, compartió la letra del tema que solo es una letra sin música: “Mi San Valentino. Mi corazón está a salvo porque el dueño nunca me lastimaría. Yo todo te daría en esta vida, sos mi máxima alegría. Mi energía y mi mejor melodía. Sos mi San Valentino”.

Sobre el final, Wanda se puso un poco más seria y le dejó un mensaje a su hijo pensando en su futuro. “Que siempre vueles lejos, y si algún día yo acá te dejo, te dejé todo organizado y pensado, pero lo que mejor he logrado es como así te he criado. Mamá”, cerró junto a varios emojis de corazones, un par de ellos lastimados y rotos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título