Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres

Según informaron medios internacionales, la hija de Ricardo Montaner dio a luz a su beba este miércoles.

Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres

Evaluna Montaner y Camilo habrían sido padres de Índigo, su primera hija juntos, este miércoles 6 de abril según informaron medios internacionales.

Desde el programa matutino estadounidense, Despierta América, afirmaron que la hija de Ricardo Montaner dio a luz a una niña.  “Ya nació Índigo”, indicaron.

Todavía los flamantes padres no se pronunciaron públicamente sobre la noticia, así como tampoco lo hicieron los integrantes de la famosa familia Montaner: Ricardo, Marlene, Mau y Ricky

Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres: "Nació Índigo"

Cabe recordar que tanto Evaluna como Camilo optaron por no saber el sexo del bebé hasta el día del nacimiento y el nombre elegido era perfecto para ambos casos.

LOS DETALLES DEL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

Mandy Fridmann, periodista del diario La Opinión, aseguró que tanto Evaluna Montaner como Índigo están en perfectas condiciones de salud y celebrando la vida”.

Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres: "Nació Índigo"

Los planes eran que Evaluna diera a luz en su casa, en Miami, acompañada con un equipo profesional dedicado a los partos fuera de los hospitales. Por supuesto, junto a Camilo, sus papás, sus suegros y los hermanos de ambos”, expresó Fridmann en el portal. 

POR QUÉ ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER

La explicación de por qué Índigo no llevará el apellido Montaner reside en que Ricardo habría modificado el orden de sus apellidos: en su DNI figuraría Ricardo Reglero Montaner.

Por ese motivo, Evaluna no tiene el apellido Montaner en su nombre legal. Ella heredó el apellido Reglero de Ricardo y Rodríguez Miranda de su mamá, Marlene.

La decisión de llamarse Montener es puramente artística y, por ese motivo, su bebé recién nacido no llevará al menos legalmente.

 

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título