TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron porque ella fue a un boliche con L-Gante

En LAM compartieron una imagen del último fin de semana donde se ve a Wanda con un hombre que sería el cantante.

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron porque ella fue a un boliche con L-Gante

En medio de las fuertes repercusiones que generó el posteo de Wanda Nara donde confirmó su separación de Mauro IcardiYanina Latorre lanzó su contundente vaticinio sobre el futuro del futbolista y la modelo.

“Para mí, son dos inmaduros. Esto ya pasó hace poco también. Se viven matando, ahora eclosiona todo y la semana que viene se arreglan. Como cuando Wanda vino acá, a la Argentina, sola”, comenzó diciendo la panelista de LAM recordando la crisis que ya habían tenido los papás de Francesca e Isabella en su anterior visita de la empresaria al país.

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron porque ella fue a un boliche con L-Gante: se filtró la foto

Yo creo que es así el vínculo de ellos”, agregó la angelita, remarcando que su forma de manejarse tanto en la intimidad como lo que exponen mediáticamente no es una pose, sino que forma parte de los códigos de la pareja.

¡Ellos se van a amigar! Se deben haber peleado por L-Gante”, cerró Yanina, sin filtro, después de que se filtrata que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y el cantante se encontraran en el boliche Afrika, lo cual habría desencadenado el fuerte enojo de Icardi.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título