A pura emoción

Así inauguró Pampita la plaza en nombre de su hija Blanca

En memoria de Blanca, la hija difunta Benjamín Vicuña y la modelo, se inauguró una plaza por su cumpleaños número 17.

Así inauguró Pampita la plaza en nombre de su hija Blanca

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron que atravesar la pérdida de su hija Blanca el 8 de septiembre de 2012. A pesar del dolor inmenso de perder un hijo tan repentinamente, los dos pudieron superarlo y transformar ese dolor en algo bueno: el actor chileno sacó un libro y la modelo inauguró una plaza por su cumpleaños el número 17.

Días atrás, Benjamín Vicuña publicó un libro sobre el duelo que hizo luego de la pérdida de Blanca. El libro se llama Blanca, la niña que quería volar. En este libro, el actor chileno comparte su experiencia para ayudar a quienes estén pasando por algo similar.

Pampita homenajeó a Blanca Vicuña con una acción solidaria

PAMPITA HOMENAJEÓ A BLANCA VICUÑA CON UNA ACCIÓN SOLIDARIA 

Por otro lado, Pampita siempre dona juegos de plazas a distintos hogares en homenaje a Blanca. Lo mismo pasó el viernes por la tarde cuando inauguró una plaza en un hogar de Don Torcuato en honor a Blanca por su cumpleaños número 17.

Por esto, Intrusos fueron a cubrir la inauguración y Pampita comentó: "Siempre transformando, recibiendo y dando amor... a uno le dan tanto que está bueno también dar". Así se relató, en referencia al extremo dolor que tuvo que atravesar por la pérdida de Blanca y que ahora intenta tomarlo por otro lado, transformar ese dolor. 

Pampita y Delfina García Moritán

PAMPITA Y DELFINA GARCÍA MORITÁN

"Y es un lindo ejemplo para los chicos, tienen que vivir este día con alegría. Nos acompañan nuestros familiares, nuestros amigos... Siempre es un recuerdo muy lindo y lo queremos conmemorar así", expresó Pampita sobre cómo quiere trasmitirle la pérdida de Blanca a sus hijos. 

El cronista de Intrusos, contó que van a hacer una suelta de globos, a lo que Pampita afirmó: "Si, siempre hay una suelta de globos, a los chicos les encanta poder escribir algo significativo, a los amigos también. Nosotros lo vivimos con mucha alegría este día".

Así es el elegante vestido que Pampita usó en la Cena Anual de la Cruz Roja Argentina

ASÍ ES EL ELEGANTE VESTIDO QUE PAMPITA USÓ EN LA CENA ANUAL DE LA CRUZ ROJA ARGENTINA

Entonces, el periodista de Intrusos señaló una frase que pusieron en la plaza de juegos: 'Blanca, con tu luz aquí jugamos". Luego Pampita comentó: "Hace muchos años hicimos la primera plaza en La Pampa, y cuando llegué tenía esa frase, no sé a quién se le había ocurrido. Y dije 'wow, esta frase es perfecta', porque esa es la idea, que un montón de chicos estén jugando en ese parque, que, quieras o no, haya sido ella la que logró eso. Así que la usamos para todas las restantes plazas".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título