SE PUSIERON DE ACUERDO

Camila Homs y Rodrigo de Paul publicaron un contundente comunicado tras su escandalosa separación

Por el bien de sus hijos, el jugador de la Selección y la modelo decidieron emitir un escrito de forma conjunta.

Finalmente, Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron un acuerdo después de su escandalosa separación, que coincidió con el inicio del romance del jugador de la Selección Argentina de fútbol con Martina Tini Stoessel.

La expareja publicó una suerte de comunicado conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram donde explicaban que por el bien de sus dos hijos en común habían llegado a un acuerdo económico, lo cual supone traerá paz entre las partes. Esto sucede luego de que en el programa Socios del Espectáculo (Eltrece) revelara que firmarían el acuerdo.

Camila Homs

¿Camila Homs y Rodrigo de Paul llegaron a un acuerdo?

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", empieza el texto compartido por ambos en sus historias de Instagram. Y continúa: "Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, cierra el texto de la expareja.

Comunicado Camila Homs y Rodrigo de Paul

El acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

El pasado viernes 2 de septiembre Mariana Brey adelantó en Socios del Espectáculo que la expareja había llegado a una acuerdo.

"El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer hubo otro encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin", explicó Brey.

"Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas", detalló la panelista. Asimismo, agregaron que de Paul le dio el 15% del pedido original de la modelo.

¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título