SE RE PICÓ

El fuerte cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi en Twitter

La jurado de La Voz Argentina apuntó contra a la panelista por haber compartido por error un audio falso de ella, supuestamente enojada con La Voz.

El fuerte cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi en Twitter

A las pocas horas de que Yhosva Montoya se consagrara ganador de La Voz ArgentinaEstefi Berardi contó en Mañanísima que Lali Espósito se habría enojado por la victoria del cantante amateur.

En medio de la información, a Estefi le llegó un supuesto audio de Lali gritando enojada, pero finalmente se supo que ese audio forma parte de la película Permitidos, donde se la escucha decir: "Todo es tiempo, qué pretenden loco, que una maneje al palo todo el tiempo”.

Al aire, Berardi y sus compañeros se enteraron de que era un audio falso y lo aclararon.  Y al ver un tweet contando lo que sucedió con el audio falso, Lali reaccionó muy picante. 

LALI ESPÓSITO LE DEDICÓ UN TREMENDO TWEET A ESTEFI BERARDI 

Lali apuntó muy fuerte contra Estefi Berardi al ver lo sucedido.

"Ja, ja, ja ja, ja... Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos (que si no la vieron la recomiendo)".

"Pero después de reírme, me preocupa pensar que haya gente que 'informe' así. Media pila, che, ahora me sigo riendo...", sentenció Lali, re picante.

El fuerte cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi en Twitter: "No sabía que nunca te equivocabas"

Y Estefi no dudó en salir al cruce de Lali, respondiéndole: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada".

El fuerte cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi en Twitter: "No sabía que nunca te equivocabas"

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título