Picante

El posteo de Wanda Nara con palito para L-Gante y Mauro Icardi

La conductora de MasterChef le dedicó reveladoras palabras al futbolista y al cantante.

El posteo de Wanda Nara con palito para L-Gante y Mauro Icardi

Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante viven la novela del momento. La conductora de MasterChef no deja que pase día sin publicar algo que genere revuelo y nos tiene atentos a todo lo que publica.

Recientemente la hermana de Zaira Nara sorprendió con un posteo en su cuenta personal de Instagram que dejó a todos boquiabiertos, no solo por las fotos sino también por la dedicatoria que, claramente, iba a destinada a su marido y a su supuesto pretendiente.

La impactante imagen compartida por Wanda Nara en su cuenta de Instagram generó revuelo entre sus seguidores. En la fotografía, la hermosa modelo y empresaria luce una lencería y deja parte de su cuerpo al descubierto. Pero lo que realmente captó la atención de todos es la dedicatoria que acompaña a la imagen.

Posteo de Wanda Nara

LO QUE POSTEÓ WANDA NARA

Con un toque de picardía, Wanda le dedica el posteo tanto a Mauro Icardi, como al talentoso y popular cantante L-Gante. "Se me acercó el chico del barrio el turro y el empresario yo no escabio y a ninguno le di mis labios .." comenzó diciendo la hermana de Zaira en clara referencia a L-Gante y Mauro.

Para rematar, la morocha cerró con "se viene y se van a morir".

Es así como Wanda Nara dejó a sus seguidores con la incógnita de cuál es el verdadero significado detrás de esta dedicatoria. ¿Será efectivamente para L-Gante y Mauro Icardi? Sin duda, esto generó un gran revuelo y mantiene a la prensa en vilo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título