FELICIDADES

Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás por cuarta vez

La exvedette y el arquero lograron así cumplir el sueño de sumar un niño a la familia.

Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero fueron papás por cuarta vez

La dulce espera se terminó para Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, que este miércoles recibieron a su cuarto hijo en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, y cumplieron así el sueño de sumar al “varoncito” a su familia.

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó en Intrusos que el pequeño llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, señaló la panelista.

“¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”, acotó Flor de la Ve.

ELIANA GUERCIO FUE MAMÁ POR CUARTA VEZ JUNTO A CHIQUITO ROMERO

 

“En una ocasión estábamos haciendo El champán en una ciudad de la Provincia de Buenos Aires como Azul, el fin de semana. Volvimos y el lunes se casó”, recordó la conductora de Intrusos.

“La gente que los ve dice que cuando están juntos, aunque hayan pasado muchos años, saben que esa pareja está enamorada desde el primer día. Se cuidan mucho entre ellos”, agregó Lucas Bertero.

“Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, agregó Maite.

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título