¿Reconciliados?

Fernando Dente sorprendió al hablar de su hermano Tomás Dente

El conductor de Noche al Dente mencionó en su programa al periodista, con quien tuvo varios enfrentamientos, y le mandó un saludo.

Fernando Dente sorprendió al hablar de su hermano Tomás Dente

Fernando Dente y Tomás Dente tuvieron varios enfrentamientos que llegaron a conocerse públicamente. Y, se sabe, que estuvieron distanciados durante mucho tiempo a causa de diferencias de opiniones.

Sin embargo, mientras se creía que entre los hermanos ya no había chances de una buena relación, el conductor de Noche al Dente sorprendió a los televidentes al mencionar con cariño al periodista.

Fernando Dente

FERNANDO DENTE EN NOCHE AL DENTE.

Fernando Dente estaba entrevistando a Fede Bal y en un momento le dijo que le hacía acordar mucho a su hermano Tomás. "Son muy parecidos", le dijo el conductor al hijo de Carmen Barbieri. Y éste respondió: "Lo quiero mucho a Tomi". Fue allí cuando el conductor señaló: "Yo también. ¿Le mandamos un beso?". Miró a cámara y agregó: "Un beso a Tomi".

De esta manera entonces, el también actor y cantante dejó en claro que hubo un acercamiento con su hermano y su relación podría estar marchando sobre ruedas.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título