Enojadísimo

Fuertísimo descargo de L-Gante tras filtrarse que habría hecho un escándalo

El cantante recurrió a las redes para volcar su malestar después de que aseguraran que tuvo un ataque de nervios en la residencia de la empresaria.

Fuertísimo descargo de L-Gante tras filtrarse que habría hecho un escándalo

Luego de las repercusiones que generó la escandalosa información que lanzó Guido Záffora en el programa Es por ahí al asegurar que a L-Gante le habría agarrado un “ataque de nervios total” después de que Wanda Nara le prohibiera el ingreso a su edificio (a poco de haber arribado a la Argentina), el cantante recurrió a las redes para hacer un fuertísimo descargo.

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”,escribió el músico en su cuenta personal de Instagram, visiblemente molesto con las versiones que se escuchar en distintos programas y se reflejaron en los portales.

Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”, agregó, sentando su firme postura respecto a las novedades que se conocen sobre su vida privada.

Por último, el joven artista cerró el escrito con un tremendo comentario: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

Fuertísimo descargo de L-Gante tras filtrarse que habría hecho un escándalo en el edificio de Wanda Nara: "Este año, la televisión me hizo bullying"

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título
Cande Molfese abandona Luzu TV

Polémico

Cande Molfese abandona Luzu TV

La actriz confesó que dejaría el programa que conduce junto a Diego Leuco y los rumores sobre un posible cruce con el dueño de la productora no tardaron en llegar.