Su salud

Jorge Rial volvió a su casa y habló sobre su salud

Tras recibir el alta médica, el conductor se refirió al infarto que sufrió durante sus vacaciones en Colombia.

Jorge Rial volvió a su casa y habló sobre su salud

Después de haber sido dado de alta tras haber sufrido un infarto durante sus vacaciones en Colombia, Jorge Rial rompió el silencio y habló, ya desde su casa, del complicado episodio de salud que atravesó.

El periodista charló con Ángel de Brito, conductor de LAM (América), vía WhatsApp y detalló cómo se siente: “Ahora quiero descansar”. Acto seguido, hizo una profunda reflexión: “Fue un susto enorme que por suerte, y por los médicos colombianos, logré superar. Me considero un sobreviviente”.

Consultado por cómo se encuentra, el conductor de Argenzuela (C5N) declaró: “No quiero hablar, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo”.

Jorge Rial compartió una selfie volviendo al país tras obtener el alta médica después del infarto. (Foto: instagram / jrial)

Jorge Rial compartió una selfie volviendo al país tras obtener el alta médica después del infarto. (Foto: instagram / jrial)

Estoy muy cansado, pasé cinco días en la UCI (Unidad Coronaria Intensiva) y tres más en el cuarto de un sanatorio”, añadió sobre su internación en la Clínica del Country, en Bogotá. Respecto al vuelo sanitario que lo trasladó de la capital colombiana a la Argentina, el ex Intrusos dijo: “El viaje fue largo en un avión sanitario, y luego estuve un día en el Finochietto para terminar con los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos

Al mismo tiempo, insistió: “Cuando reconstruya todo lo que me pasó voy a hablar, hoy quiero el silencio. Estoy disfrutando mi vuelta a la vida”. En último lugar, le contó a de Brito: “Me estoy cuidando, estoy descansando”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título