A CORAZÓN ABIERTO

La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad

La actriz y cantante habló en "Nadie Dice Nada" sobre su descubrimiento sexoafectivo a lo largo del tiempo.

La confesión de Lali Espósito sobre su sexualidad

Lali Espósito pasó por Nadie Dice Nada (Luzu TV) y causó furor. La artista habló sobre su exitoso presente laboral y, además, se refirió sin tapujos a su sexualidad. "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", declaró.

Si bien esta no es la primera vez que Lali Espósito se expresa libremente sobre lo que piensa y siente, ahora reconoció que no fue sincera con ella misma durante algún tiempo. "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", contó.

"De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta... En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación", explicó. 

"Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción... No sentí la necesidad de explicar demasiado", aseguró.

Cómo es N5, el tema de Lali Espósito

N5 es un nuevo adelanto en forma de bomba de lo que será el próximo álbum que Lali Espósito preparó junto a sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición.

El video de N5, que fue dirigido Lautaro Furiolo muestra a Lali sensual, glamorosa y con una impronta ibérica. En el mismo también participan Leonardo Sbaraglia Verónica Llinas.

Tras el éxito de la trilogía con la que inició el 2022, “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”Mariana Espósito, redobla su apuesta y se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+ ya que el video de N5 muestra a la cantante fantaseando con otra mujer a quien termina invitando a pecar de la forma más sutil posible: con una carta que significa pecado.

A su vez, la artista reconoció que N5 está dedicada a Lola Índigo, con quien se la relacionó sentimentalmente meses atrás luego de trascender imágenes que las mostraban juntas y a los besos. 

Lali Esposito y Lola Indigo

Dos semanas después del lanzamiento de N5Lali Espósito dialogó con la periodista Marina Correa, del programa mendocino Dio la nota (Canal 9 Televida), quien en vivo le lanzó la pregunta que todos se venían haciendo: “¿N5 está dedicado a Lola o no?”, tiró en una entrevista que fue capturada por la cuenta @RealTimeRating.

Con su sonrisa más pícara, Lali respondió: “En cierta manera, sí. Es una historia larga, por eso digo que, en cierta manera, pero sí”. “Es una canción que esta buenísima, a mí me encanta. Este tema es parte de una anécdota que me hace reír y me divierte”, agregó la actriz, cantante y compositora argentina de 30 años de edad.

Y cerró: “Y cuando estaba en el estudio trabajando en este tema con Maurito y Tincho, mi productor y con quien escribo, por supuesto que todas las anécdotas, todas las vivencias, cosas irónicas y de verdad, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra. Así que, obviamente, tiene que ver un poco con eso”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título