MAL MOMENTO

La profunda tristeza de Viviana Canosa tras su salida de A24

La periodista está muy afectada por la polémica forma en la que su ciclo "Viviana con Vos" terminó.

La profunda tristeza de Viviana Canosa tras su salida de A24

Viviana Canosa atraviesa uno de los peores momentos de su carrera y según las fuentes deMarina Calabró y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, la situación la tendría muy decaída emocionalmente.

La columnista de "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) hizo un móvil en vivo para "Mañanísima" (Ciudad Magazine), en el cual aseguró que la periodista está en plena gestión de su desvinculación con el Grupo América: "Viviana está resolviendo la rescisión de su contrato, me decían que aspira a una rescisión de común acuerdo, a que se pueda hacer en los mejores términos posibles dentro del contexto".

Sin embargo, Calabró expresó que Canosa tiene preparado su contraataque contra la empresa, sino aceptan la disolución de su contrato en buenos términos: "En el caso de que no se pudiera, irán a una rescisión unilateral y ahí el argumento que harán valer es el de la censura. El entorno de Viviana dice que la censura está acreditada en el comunicado".

El mal momento de Viviana Canosa en medio de su conflicto con A24

En medio de la conversación con CalabróPampito contó la crisis emocional que viviría Vivianaactualmente: "Ella no está bien, ella no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches". El panelista afirmó que la conductora no había imaginado este final: "No quería terminar de esta manera, ella estaba muy contenta con el programa y lo que siente es que hoy es una persona que está sin trabajo, obviamente, con otras condiciones y otros ingresos, con otra espalda para poder pasar un tiempo sin trabajar. Está muy destruida, muy mal".

Marina sumó información sobre el estado de Canosa al aseverar: "Viviana está muy triste y me lo dijo una persona de su máxima confianza". La comunicadora agregó: "Le habría dicho a su círculo íntimo 'pero si estábamos bien, estábamos laburando cómodos, estábamos haciendo un éxito'. Es como decir: 'cómo se arruinó esto así, en un abrir y cerrar de ojos'".

Las declaraciones de Viviana Canosa tras su renuncia a A24

Hace dos días, Viviana Canosa rompió el silencio tras su polémica renuncia a A24 y reveló a través de sus redes cómo se encuentra tras el inconveniente que tuvo con el cana por el informe sobre el ministro de Economía, Sergio Massa.

Viviana Canosa

La periodista había optado por mantenerse alejada de las redes sociales y la televisión desde el viernes, pero ayer en la noche lanzó un tuit dedicado a sus seguidores: "¡Muchas gracias a todos! Los quiero fuerte". Asimismo, ayer Canosa lanzó un enigmático tuit que expresa: "¡Tiempo al tiempo!".

Viviana Canosa

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título