Castigo

La Rosalía ganó una apuesta y castigó a Rauw Alejandro por perder

La cantante catalana apoyó al Barcelona en el clásico de fútbol de este domingo y su novio apoyaba al Real Madrid.

La Rosalía ganó una apuesta y castigó a Rauw Alejandro por perder

La pareja de Rosalía y Rauw Alejandro es inquebrantable, pero este domingo se enfrentaron por el clásico Barcelona-Madrid. Este enfrentamiento de afinidad de clubes los llevó a hacer una apuesta. Durante el partido, los cantantes compartieron cómo estaban viviendo cada minuto de la competición en las redes social.

La cantante catalana, que no hace más que lanzar éxito tras éxito, tuvo el honor de lucir una camiseta del Barcelona con el logo de Motomami, su último álbum, en la parte delantera. Fue el 16 de marzo que el club catalán presentó de forma oficial la camiseta y dijo: "Motomami está en casa para el clásico". La idea de poner el logotipo de este álbum fue de Spotify, el principal patrocinador del club. Esto se debe a que justo este mes se celebra un año del lanzamiento del álbum que resultó un hito de la música contemporánea.

Rosalía

ROSALÍA Y LA CAMISETA DEL BARCELONA CON EL LOGOTIPO DE MOTOMAMI

Rosalía saltaba de alegría cuando Barcelona metía un gol, y Rauw aceptaba la triste derrota de su equipo y enfrentaba el divertido castigo que le impuso su novia. Este lunes, el cantante puertorriqueño y la motomami van a visitar a Ibai Llanos, el streamer español más exitoso. En esta emisión, uno de los temas de conversación va a ser el clásico y ahí dirán cuál es la prenda a cumplir por Rauw.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título