GENIA

Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino

La cantante se subirá al escenario el próximo 1 de mayo en Madrid.

Lali Espósito cantará en la gran gala de los Premios Platino

Lali Espósito será una de las figuras que actuarán en la gala de la IX Edición de los Premios Platino que se entregarán en Madrid el 1 de mayo. Kany García, Nia, Pedro Fernández y Rozalén serán otros de los nombres que pasarán por el escenario.

Este importante premio reconoce a la industria cinematográfica y las series de habla hispana y portuguesa.

La española Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, y Pedro Fernández, uno de los clásicos de la canción mexicana que publicó 39 discos y que ganó cuatro premios Grammy Latino también serán los protagonistas de la entrega.

 

En la esperada noche se sumarán Rozalén, que acumula cuatro Discos de Oro y dos de Platino, un premio Goya o tres nominaciones a los Grammy Latino, y la cantautora puertorriqueña Kany García, ganadora de seis Grammy Latino.

 

La actriz española Carmen Maura recibirá el Premio Platino de Honor en reconocimiento a su trayectoria. En la gala, que será retransmitida por televisiones de toda Iberoamérica, se conocerá el galardón a la Mejor Película Iberoamericana de Ficción, entre las que parten como nominadas las españolas “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa, “Madres paralelas” de Pedro Almodóvar, “Maixabel” de Icíar Bollaín y la mexicana “Noche de fuego” de Tatiana Huezo.

LALI ESPÓSITO EN EL LUNA PARK

Luego de tres años de ausencias, Lali Espósito vuelve a los escenarios en Buenos Aires: el 23 y 24 de junio dará dos shows en el mítico Luna Park. Las entradas ya están agotadas.

CM


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título