Las fotos del “debut” de la China Suárez como cantante

María Eugenia Suárez cantó por primera vez en vivo el single “El juego del amor”; en otro punto de la noche porteña, Prandi celebró la llegada de los 41 junto a sus hijos y a su novio, Emanuel Ortega

Las fotos del “debut” de la China Suárez como cantante

El jueves por la noche, María Eugenia “China” Suárez dio a conocer, junto el artista Santi Celli, el tema que grabaron juntos, “El juego del amor”, y el video para acompañar la salida de la canción que tuvo enorme repercusión en las redes. El sábado lo cantaron en vivo para sus fans.

La China junto a Santi Celli arriba del escenario

Se trata de una suerte de debut para la actriz en el mundo de la música, dado que previamente había incursionado en la interpretación con los Teen Angels y algunos covers para films de los que formó parte. Sin embargo, según ella misma ha contado, este lanzamiento la encuentra en otra etapa y con el objetivo de componer sus propias canciones, ya que “El juego del amor” fue escrita por Celli.

Suárez cantando con el público el single El juego del amor

Antes del lanzamiento del tema, la China Suárez y el músico hicieron un vivo a través de sus cuentas de Instagram, en el que brindaron precisiones sobre cómo se conocieron y decidieron trabajar juntos. De acuerdo a lo que contó Suárez, en junio mostrará su propio material, que marca el inicio de su carrera como solista, proyecto que la tiene muy entusiasmada.

El look elegido por la China Suárez para su debut junto a Santi Celli

Entre nervios y felicidad, la China cantó el sábado en Niceto Club, donde estuvo como invitada al show de Celli para interpretar el tema que ya lleva acumuladas más de 800 mil reproducciones en YouTube.

En sintonía con el estilo del video, Suárez eligió un traje para la ocasión y se la notó muy cómoda junto al músico y con la compañía de una audiencia que cantaba el tema junto a ellos. “Me tiembla todo”, había escrito previamente en sus redes.

La China a la salida del show

Al concluir el recital, se pudo ver a la actriz compartiendo charlas con fans que se acecaron a darle su apoyo en esta nueva etapa de su carrera artística que tuvo como puntapié su colaboración con el artista.

La China Suárez hablando con sus fans a la salida del show

“Yo tenía un lanzamiento pendiente que trabajé con Ale Sergi y Cachorro López y que no había quedado para mi disco [el músico acaba de publicar su álbum atte, Celli]”. Consideré que no era para ese álbum pero que iba a quedar muy bien en la voz de una mujer. La invité a colaborar [a la China] y así pasó”, reveló el exSalvapantallas.“Agradecida y contenta. Estoy como en el primer día de colegio”, agregó Suárez.

Julieta Prandi, de cumpleaños y muy enamorada de Emanuel Ortega

LN


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título