MUCHOS CORAZONES

Las fotos súper tiernas de Evaluna, luciendo su súper pancita, embarazada de 7 meses

La hija de Ricardo Montaner, junto a Camilo, compartieron la dulce sesión de fotos, a full con su dulce espera.

Las fotos súper tiernas de Evaluna, luciendo su súper pancita, embarazada de 7 meses

Viven con muchísima emoción la llegada de su primer hijo Evaluna y Camilo. A través de sus redes sociales les muestran el día a día del momento más especial de sus vidas, en la dulce espera de Índigo. Y la cantante está ¡em-ba-za-dí-si-ma!

La pareja compartió la tierna producción de fotos que hizo la hija de Ricardo Montanerluciendo su súper pancita, al desnudo, solo cubierta por un ramo de girasoles. “Que empiece el debate… ¿niña o niño?”, escribió, junto a las imágenes en Instagram que rápidamente se llevaron miles de likes y comentarios.

“¿Estás embarazada? Te amo”, bromeó Stefi Roitman en el posteo, encantada por los 7 meses de embarazo que tiene la hermana de Mau y Ricky. ¡Se viene con todo!

POR QUÉ EVALUNA, ,MAU Y RICKY NO LLEVAN EL APELLIDO MONTANER EN SUS DOCUMENTOS

Muy ofendido tras haber escuchado el rumor de que en realidad no se había casado legalmente con Stefi Roitman, Ricky Montaner mostró el certificado de matrimonio en sus redes sociales.

Entonces, sus fanáticos descubrieron que tanto Ricky como sus hermanos, Mau y Evaluna, en realidad no llevan en su documento de identidad el apellido de su papá, Montaner.

"Ricardo Andrés Reglero Rodríguez", podía leerse en el documento que demostraba la legalidad del casamiento de Ricky. Si bien los tres se presentan como Montaner, el apellido que adoptó públicamente su padre, legalmente, el verdadero nombre del músico es Héctor Eduardo Reglero Montaner.

Sin embargo, cambió el orden de sus apellidos para que fuera más artístico. Entonces, sus hijos decidieron seguir sus pasos y, sin dudas, no se equivocaron.

Las fotos súper tiernas de Evaluna, luciendo su súper pancita, embarazada de 7 meses: "¿Niña o niño?"

Las fotos súper tiernas de Evaluna, luciendo su súper pancita, embarazada de 7 meses: "¿Niña o niño?"

 

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título