FELICIDAD PLENA

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida

La actriz compartió en sus redes el emotivo momento.

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida

Lizy Tagliani se caracteriza por siempre ser transparente con el público que la sigue, con ellos comparte los detalles de su vida, los momentos buenos y también los malos. En esta oportunidad hizo un gran anuncio que la llena de felicidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani expresó: "Felicidad total... una nueva vida comienzaaa". Junto a esas palabras compartió un emotivo video donde se la ve en su auto entrando a su nueva casa.

La artista aseguró que para poder instalarse a vivir ahí va a necesitar dos o tres días, en los que seguramente estará muy ocupada con la mudanza y todo lo que eso conlleva. Sin embargo, se manifestó feliz de poder tener su nueva vida en un lugar tan bello y en el que podrá disfrutar del inmenso parque que tiene alrededor.

Lizy está viviendo una nueva etapa de su vida acompañada de muchos logros a nivel personal y profesional. La estilista pudo comprarse su primer 0km, ahora va a disfrutar de su nueva casa y a nivel sentimental está muy bien acompañada.

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida:

Lizy Tagliani comparte su alegría con su novio, Sebastián Nebot

La pareja de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya está evidentemente consolidada. Juntos se acompañan mutuamente y se apoyan de manera incondicional, prueba de eso son las palabras que la actriz le dedicó a su novio en las redes.

"Me encanta q seas parte de lo que me hace bien @sebasnebot te amo", escribió la artista junto una postal en la que sonríe junto a su pareja mientras toman mate en la nueva casa que van a habitar juntos con todas sus mascotas.

Lizy Tagliani anunció que empieza una nueva vida:


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título