Comprometido

Marcelo Corazza: abrieron su celular y encontraron material que lo complica

Mauro Szeta dio información sobre el giro que dio esta causa.

Marcelo Corazza: abrieron su celular y encontraron material que lo complica

Marcelo Corazza  logró obtener su liberación la semana pasada  pero el sistema judicial continuó investigando su causa por corrupción de menores.

La policía logró acceder a su teléfono móvil y allí, según informó Mauro Szeta, descubrieron contenido sumamente relevante para que la investigación continúe en curso. Hallaron imágenes, vídeos y conversaciones con carácter sexual que involucraban a jóvenes  donde recientemente el ex Gran Hermano  había mantenido diálogos con dos hombres.

Marcelo Corazza

MARCELO CORAZZA 

Qué encontraron en el celular de Marcelo Corazza 

Las dos personas que figuran en las conversaciones con Marcelo Corazza tenían diferentes vínculos con él. A uno le habría transferido dinero a cambio de material fotográfico y audiovisual de contenido sexual, mientras que el otro sería un futbolista de una liga inferior con quien también supuestamente llevaba a cabo acciones similares.

Marcelo Corazza: abrieron su celular y encontraron material que lo complica

ABRIERON EL CELULAR DE MARCELO CORAZZA Y ENCONTRARON MATERIAL COMPROMETEDOR 

Por el momento se mantiene en reserva la identidad de todos los involucrados. Uno de ellos cuenta con 18 años, pero la investigación se centra en determinar cuándo comenzaron estos hechos, para establecer si al inicio eran menores de edad.

A pesar de la libertad que se le había otorgado a Marcelo Corazza, el fiscal Patricio Lugones solicitó su regreso a prisión y, tal como trascendió, el Ministerio Público pedirá al juez Javier Sánchez Sarmiento que vuelva a ser interrogado.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título