INDIGNADA

Natalia Oreiro estaría furiosa con Wanda Nara por su "falta de profesionalismo"

La actriz y cantante no estaría muy conforme con ciertas actitudes de la mediática empresaria. En la nota, todos los detalles.

Natalia Oreiro estaría furiosa con Wanda Nara por su "falta de profesionalismo"

El próximo lunes 12 de septiembre, Natalia Oreiro debuta por la pantalla de Telefe con ¿Quién es la máscara?, el ciclo que la tendrá como conductora. Además, tendrá a Wanda Nara en el equipo de jurados, junto al humorista Roberto Moldavsky, la cantante Karina La Princesita, y la actriz y conductora Lizy Tagliani.

Ahora, y según un fuerte rumor que comenzó a circular en las últimas horas, no habría muy buena onda entre la cantante y la mediática. Según revelaron en LAM (América) se filtró un escándalo que incluyó quejas, competencia de looks y reclamos a la producción.

Luego de que Yanina Latorre dijera en el ciclo de chimentos de América que Oreiro se habría enojado con la esposa de Mauro Icardi por falta de profesionalismo, todo estalló. Según informó la revista Para Ti, Wanda se habría presentado a la grabación del primer programa con el mismo peinado que la conductora, una cola de caballo tirante que terminaba en una trenza. 

Pero esto no fue todo. Wanda abandonó el reality tras las primeras grabaciones para viajar de urgencia a Turquía, para intentar cerrar el contrato de su marido con el Galatasaray. 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título