¡SÚPER MESAZAS!

Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

La diva tendrá su ansiada vuelta con su ciclo este sábado y al otro día será el turno de su nieta con los tradicionales almuerzos.

Regresan Mirtha Legrand y Juana Viale a la TV: estos son sus invitados de lujo en sus debuts

El sábado 17 de septiembre será el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión, después de dos años con esporádicas apariciones en sus ciclos. La Chiqui vuelve a la pantalla de eltrece y Juana Vialehará lo propio el domingo siguiente con los almuerzos. ¡Y prepararan unas mesazas bien potentes!

La diva recibirá a las 21:30 hs en La noche de Mirtha a Moria Casán junto a su novio el Pato GalmariniBaby Etchecopar y elPuma Rodríguez, uno de los jurados de Canta conmigo ahoraque da más que hablar.

Mientras que el domingo 18 de septiembre a las 13:45 hs será el turno de Juana, quien tras llevarse el Martín Fierro en conducción femenina del 2021, regresa a los tradicionales almuerzos de su abuela. PampitaGuillermo CoppolaEl Polaco Rolando Barbano serán sus invitados. ¡Se vienen con todo!

MIRTHA LEGRAND HABLÓ DE LA MUERTE DE LA REINA ISABEL II

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo para Intrusos de la triste noticia de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

“Me dijo ‘estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la reconocida conductora.

En el programa de América, Virginia continuó leyendo lo que le dijo Mirtha al respecto: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título