FUROR

Rels B agotó todas las entradas y muda su show del Luna Park al Movistar Arena

El español es uno de los artistas más solicitados y reconocidos en la escena del rap.

Rels B agotó todas las entradas y muda su show del Luna Park al Movistar Arena

Ante la gran demanda de entradas, el rapero español Rels Bmudó su show previsto para el 26 de marzo en el Luna Park al estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

La organización local de los conciertos que el referente del género en la Península Ibérica dará en nuestro país informó que las localidades adquiridas hasta el momento tendrán total validez para el nuevo escenario elegido.

Además de su show en Buenos Aires, Rels B también ofrecerá conciertos el 24 de marzo en la Plaza de la Música de Córdoba y al día siguiente hará lo propio en el Metropolitano de Rosario.

Recientemente, el rapero -elegido por la Revista Forbes como uno de los cien españoles más creativos- participó como invitado del último álbum de Duki "Temporada de Reggaetón", aportando voces en la canción "Yin Yan".

Después de casi una década destacándose en la escena independiente de España, finalmente ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos de la actualidad.

Con sólo 28 años, acumula más de 2.6 millones de seguidores en Instagram y 4.11 millones de suscriptores en Youtube, gracias a algunos de sus éxitos como "A mí", "Buenos genes", "Lejos de ti" y "¿Cómo te va, querida?".

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título