¿Será?

Revelan el nuevo tatuaje por el que se habrían comprometido Tini y De Paul

Continúan los rumores sobre el pedido de casamiento de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel. Ahora, se suma un posible indicio.

Revelan el nuevo tatuaje por el que se habrían comprometido Tini y De Paul

No importa qué tantos rumores surjan sobre la relación Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, nada ni nadie parece poder ponerle freno al amor de película que ambos famosos viven día a día. Las suposiciones y malas lenguas no parecen tener efecto alguno, pero sí hace crecer el fanatismo entre los seguidores de la pareja. Ahora, el fandom le echó el ojo al nuevo tatuaje del futbolista y aseguraron que se trataría de un elemento que sella el compromiso entre ambos.

Sucede que durante las últimas semanas, mucho se habló de un supuesto pedido de matrimonio del campeón mundial de fútbol hacia Tini, algo que habría sucedido durante un viaje bien romántico y pasional por Ibiza. La atenta mirada de los fans no dejó pasar el detalle y, rápidamente, armaron sus propias conjeturas. 

Rodrigo compartió unas fotos de su último entrenamiento en su perfil personal de Instagram, donde cuenta con más de 12 millones de seguidores. La clave para hablar de un posible compromiso se encuentra en un nuevo diseño en la rodilla del jugador: un pequeño tatuaje que inmortaliza la fecha “06-05”. 

Automáticamente, los fanáticos se lanzaron a opinar sobre la nueva intervención sobre la piel de Rodrigo y muchas personas coincidieron en que podría vincularse a algo sucedido durante la amorosa escapada a Ibiza. “Es la fecha del compromiso, creería”, opinó un internauta. “Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”, opinó otra persona y la teoría fue ganando adeptos de una forma vertiginosa. 

A principios de mayo, la pareja compartió románticas imágenes en sus redes sociales, donde el mediocampista del Atlético de Madrid las acompañó con un meloso corazoncito negro como descrpción de la publicación. A ello, la reconocida cantante le contestó: “Hermoso que sos”.

Pero la cosa no quedó ahí y todos parecen querer subirse al bien encaminado barco de la pareja más popular del momento. Este domingo, un tatuador español contó que atendió al 7 de la Selección Argentina, acrecentando los rumores. 

Por otro parte, desde Clarín contaron que “él le habría confirmado a su entorno que le propuso casamiento a la artista”, pese a que ninguno de los dos famosos brindó alguna declaración oficial al respecto, por lo que la veracidad del compromiso sigue siendo un misterio y mantiene en vilo a los seguidores del noviazgo. 

Tini y Rodrigo empezaron a ser relacionados en octubre del 2021, cuando el deportista empezó a seguir a la cantante en sus redes sociales. En noviembre se conocieron cara a cara en un asado con amigos en común, cuando De Paulhabía viajado para jugar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú. A partir de allí, todo fue cuesta arriba y, tras intercambiar sus números de celular para conocerse más, todo quedó dicho: estaban a punto de vivir un amor de película. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título