QUE PASÓ

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort

La modelo dio que hablar con su picante descargo y las sospechas sobre su presente sentimental con el empresario no tardaron en llegar.

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort

Si bien no es la primera vez que Rocío Marengo enfrenta una fuerte crisis de pareja con Eduardo Fort, un picante posteo de la exparticipante de La Academia de ShowMatch volvió a alimentar los rumores sobre su presente sentimental con el empresario.

“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho, yo no lo merecía”, comenzó diciendo Rocío en una publicación que compartió en Instagram Stories, junto a un emoji de un corazón partido.

¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!”, agregó, sin querer aclarar si sus palabras iban dirigidas a alguien especial pero despertando sospechas sobre si serán para el hermano del recordado Ricardo Fort.

No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor”, cerró, con otro emoji de una carita con una lágrima, sin dar mayores detalles.

Rocío Marengo compartió un fuerte mensaje en las redes y despertó rumores de crisis con Eduardo Fort: "No quiero luchar más, quiero ser feliz"

Foto: Captura de Instagram Stories

 

Ciudad Magazine


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título