VOGUE WORLD

Serena Williams abrió la pasarela de Vogue World con un Balenciaga personalizado

Salió acompañada de cuatro de sus recogepelotas

Serena Williams abrió la pasarela de Vogue World con un Balenciaga personalizado

¡Noche de leyendas! El as del tenis Serena Williams abrió la pasarela de Vogue World con un insinuante vestido de tirantes personalizado de Balenciaga complementado con una capa plateada de punto  laminado. La estrella de portada de Vogue salió acompañada de cuatro de sus recogepelotas ataviadas con vestidos de tenis blancos y, cómo no, raqueta en mano. Mientras Williams desfilaba, sonó una grabación de su voz de una entrevista con la NBC sobre el torneo de Wimbledon del año 2000. "Quiero que la gente me recuerde como la chica que cambió el tenis o que fue capaz de aportar algo nuevo al juego".

Image may contain Clothing Apparel Human Person Fashion Serena Williams Wedding Wedding Gown Gown and Robe

Últimamente, Williams es muy asidua a los diseños de Balenciaga. En la portada del número de septiembre de VogueWilliams anunció que se retiraba del deporte con un vestido de noche azul hielo personalizado de Balenciaga.

La tenista lleva mucho tiempo inmersa en el mundo de la moda. Incluso en la cancha, sus looks han roto con los códigos de vestimenta tradicionales que suelen marcar este deporte.  En los últimos años, la hemos visto jugar con un mono ceñido de colores llamativos de Nike o un tutú emparejado con un top de una sola manga, diseño del difunto Virgil Abloh. Fuera de pista, el estilo de Williams es igual de poderoso: ¿cómo olvidar su entrada en la Met Gala 2019, con zapatillas Nike x Off-White y un vestido amarillo vivo?

Tampoco es la primera vez que Williams se sube a la pasarela: en la temporada de otoño 2022, ejerció de musa fetiche de su amigo Abloh y apareció en el desfile de Off-White. De vuelta al presente, su paso por el desfile Vogue World ha desbordado el glamour y la fuerza que todos esperamos de ella. 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!
Más de Farándula
Título